La ropa láctea una novedad en la moda

La ropa láctea una novedad en la moda, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Un increible invento a base de leche

Aunque suene extraño, esta noticia es real. Una diseñadora alemana Anke Domaske de 28 años logró algo impensado, creó Qmilch, un producto textil cuya materia prima es 100% láctea.

De esta manera, Domaske lanza al mercado su colección de vestimentas creadas completamente por la leche. “Qmilch” significa calidad (quality) y leche (milch), representando la innovación y la calidad que la diseñadora quiere ofrecer a sus clientes. Además este producto no perjudica al medio ambiente y al tacto es simil a la seda.

La colección se dio a conocer a través de la marca MCC, pero la diseñadora aspira a que esta tendencia llegue a niveles mundiales y a las más prestigiosas marcas textiles.

Por ahora, el coste de cada artículo será un poco más caro que los de algodón, ya que el valor del kilo de este nuevo producto es de 20 euros. Pero lo positivo es que respecto al algodón, su proceso de elaboración necesita sólo dos litros de agua, cien veces menos lo que necesita el algodón.

Según especialistas, a la vista parece no haber diferencia entre el Qmilch y algodón, pero sí se observa en el tejido, y es distinta la sensación, una vez puesta la prenda.

Este nuevo invento de la joven diseñadora alemana, recibió el premio a la innovación de la Asociación de Investigación Textil de Alemania.

 

Imagen: La Razón


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

3 Responses

  1. Pro Animales dice:

    Cómo se les ocurre? Suficiente tortura reciben las vacas, cabras y otros mamiferos para alimentarnos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  2. MUY BIEN DICHO PROANIMALES!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Otoole dice:

    El diamante de Gould es originario de Australia ( país 15 veces mas grande que España y con la mitad de habitantes que nuestro país ). Su diformismo sexual es evidente, ya que el macho de Gould posee colores más vivos que las hembras.En su origen austral, solo fueron encontrados Diamantes de Gould con cabeza Roja, Negra y Naranja. Las demás combinaciones de color han sido fruto de cruces realizados en cautividad. Este pájaro exótico fue descubierto en 1833 y casi 180 años mas tarde, la cría de Diamantes de Gould todavía sigue siendo un reto para la gran mayoría aficionados.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *