La Semana de la Moda de Asunción se consagra en los negocios

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las apsadas en la capital paraguaya

La “Asunción Fashion Week”, como también se conoce al evento de moda más importante de los que se desarrollan en suelo paraguayo, se ha establecido este año como un gran escaparate de negocios, más allá del espacio de privilegio que siempre había supuesto ser para los diseñadores, moviendo más de 120 mil dólares en apenas un fin de semana.

Lo cierto es que, este año al menos, la Semana de la Moda de la capital paraguaya dejó de ser un simple evento en el cual solo se muestra la tendencia y lo último en cuanto a diseño de prendas de vestir y accesorios, para confirmarse como una gran industria que nuclea costureros, textiles y proveedores, entre otros.

Incluso, aunque las prendas exhibidas estaban valuadas en una cantidad de dinero mayor, el buen número de ventas determinó que la Asunción Fashion Week de este año se estableciera, de forma definitiva, como la que mejores registros históricos ha producido.

De hecho, el propio Pablo Tomé, Gerente General de la firma EMG, que se encarga del desarrollo de productos y servicios en medios, añadió que se esperaba una mayor cantidad de transacciones para estas últimas horas del encuentro.

 

Imagen: ABC

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *