La Semana de la Moda de Barcelona culmina con “The Brandery”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El evento atrae a diseñadores y público de toda Europa

En la noche de ayer miércoles, se han abierto finalmente las puertas del salón de moda urbana denominado “The Brandery”, en una ceremonia que ha contado, por ejemplo, con la presencia de Xavier Trias, alcalde de Barcelona, que ha paseado por los stands concentrados en el Pabellón 8 de la Fira de Montjuic durante media hora.

Incluso, tampoco quisieron perderse el evento otras celebridades, como la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Empleo, Sònia Recasens, el director general de la Fira, Agustí Cordón, y el director del salón, Miquel Serrano; quienes aprovecharon la ocasión para dar la bienvenida a los más de 150 stands incluidos en la feria.

En cuanto a los diseñadores que se hicieron presentes en el evento, no podemos dejar de mencionar a Custo Dalmau, cuya firma tiene una importancia vital en este encuentro. El mismo recorrió toda la feria, aunque al finalizar al camino decidió permanecer junto a su stand, recalcando ante los medios presentes lo importante que es apoyar este tipo de iniciativas.

Por último, uno de los grandes atractivos de “The Brandery” es, sin dudas, el concurso que se realiza en la zona abierta al público, denominada Brandtown. El mismo se divide en las categorías Modelo Chica, Modelo Chico, Banda de Música, Fashion Design y Urban Art, y cuentan con la participación de todos los invitados, siendo el premio un año de contrato con profesionales en cada uno de los sectores.

 

Imagen: Moda

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *