La sexy Vanessa Paradis será la imagen de Chanel

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Vanessa Paradis fue una de las invitadas especiales al último desfile que realizó la firma Chanel, con su coleccion crucero 2011 en las pasarelas.

La cantante y también actriz será la nueva cara de la imagen de la firma Chanel, desde la próxima temporada otoño invierno 2010-2011, para toda la marca en general. En la actualidad Vanessa Paradis es la representante de la imagen de los labiales Coco Rouge.

Sabemos  que la  esposa de Jonny Depp, a llegado a ser la imagen de toda la firma Chanel, debido a que  Lily Allen, actual embajadora de la marca, se a visto envuelta en varios escándalos lo cual a degradado la imagen de la cantante de Not Fair, quien habia sido elegida por el mismo Karl Lagerfeld el último mayo pasado.

Vanessa Paradis, ya posee algo de historia en la gran firma Chanel, ya que en años anteriores ha sido imagen de alguno de sus productos como lo fue en 2003 para la colección de bolsos Cambon y un poquito más atrás en la historia, allá por 1992 fue la cara de la imagen del perfume de Chanel, llamado Coco.

 En la fotografia podemos verla siendo la imagen de Coco Rouge de Chanel.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-17 06:00:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *