La técnica de los volados está muy de moda

La técnica de los volados está muy de moda , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

nosotras

Si de tendencias se trata no podemos dejar de mencionar los diseños que comienzan a ser todo un furor no sólo en las pasarelas de todo el mundo sino en los guardarropas de todas las mujeres y que tienen que ver con el formato de las prendas de hoy.

Si hasta no hace mucho tiempo la moda residía en los estilos campanas o en los cortes Marylin, actualemente los vestidos de noche se lucen aun más de la mano del uso estratégico de los volados.

Esta nueva aplicación en vestidos, faldas y blusas permite destacar el cuerpo femenino, resaltando la figura natural de la mujer, siendo la exquisitez y la sobriedad dos de los pilares fundamentales que emprenden las diversas casas de moda.

El estilo folclórico es notable, y con él, la silueta y sus curvas hacen su presencia dando a conocer rápidamente, con cada uno de los movimientos, el costado más sensual de toda mujer.

Si bien el uso de volados hace a la prenda algo más exuberante, vaporosa y llamativa, no por ello ésta debe volverse una pieza exagerada. Como todos sabemos la clave está sin lugar a dudas en saber encontrar un equilibrio entre la cantidad de volados, la forma y corte del vestido y el uso atenuado de accesorios.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-24 14:18:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *