La técnica de reciclado en abrigos está de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un antes y un después en tu armario

A beneficio del bolsillo y de la ecología, en todo el país de España, cada día es más frecuente el uso de la técnica del reciclado que se abre paso entre las mujeres que pretenden cambiar su guardarropas en cuestión de unos minutos sin costo alguno.

La moda resulta, sin dudas, un complejo de tendencias que varía considerablemente temporada trás temporada, no obstante siempre es posible transformar una vieja pieza en una prenda moderna y a altura de los looks más recientes.

Es por ello que, en esta oportunidad, Aurora Maroto, propone desterrar ese abrigo pasado de moda y convertirlo en una pieza de absoluta tendencia, manteniendo el glamour de la piel, material tan en auge en este momento.

En relación a la técncia de reciclaje, la diseñadora y presidenta de la Asociación Madrileña de Piel y Creadores de Moda, Maroto, manifestó: “La solución para esas prendas que ya no nos ponemos o que están estropeadas es desarmarlas, buscar patrones más modernos y sin comprar piel nueva volver a estrenar abrigo”.

La idea es hacer prendas muy atemporales, sencillas y elegantes, que se adapten a la agenda de la mujer actual, que nos sirvan para una cita importante pero también para el día a día, y que nos duren otros diez o quince años más” concluyó Maroto.

Imagen:vanitatis.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *