La tecnología; al alcance de la mano y de la moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Moda Tech

Tanto durante las largas jornadas laborales como en los momentos de ejercitación, ocio y distracción, la tecnología tiene su lugar, muchas veces haciendo la vida más práctica y otras veces incluso complicándola para unos u otros.

Es el caso de ciclistas que frecuentan el uso de cámaras ubicadas sobre sus cascos, pudiendo filmar no sólo los recorridos que realizan sino también los posibles accidentes, resultando la videograbación una verdadera prueba a la hora de dictaminar sobre el acontecimiento.

Los teléfonos inteligentes y las tablets son los objetos tecnológicos más usuales, pero hay quienes ya se animan a vestir brazaletes que se usan para filmar los deportes extremos, siendo la cámara GoPro un accesorio infaltable, testigo de las proezas.

Nike se sumó a la última tendencia lanzando la pulsera Fuel Band que tiene la capacidad de registrar  las calorías que se gastaron y la cantidad de pasos que se dieron en el día.

Sony ha creado el SmartWatch el cual tiene la particularidad de mostrar sobre la pantalla las últimas actualizaciones de Twitter y Facebook, así como los mails y mensajes.

Lejos de quedar encerrados en los bolsos de las mujeres o en los pantalones de los hombres, los productos tecnológicos se encuentran cada vez más a la vista de todos.

Imagen: stilo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *