La Valencia Fashion Week, en busca de sus modelos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La Valencia Fashion Week, en busca de sus caras

Desde el día de hoy y hasta el próximo 15 de julio, la organización de la Semana de la Moda de Valencia estará decidiendo quienes serán los afortunados modelos, tanto masculinos como femeninos, que tengan la posibilidad de desfilar en uno de los eventos más prestigiosos de la temporada, sobre las pasarelas valencianas.

De esta manera, durante alrededor de un mes y medio, se estará llevando a cabo el casting de modelos para la VFW, abierto para todos aquellos que deseen tener una oportunidad en el mundo de la moda. Cabe recordar, en tal sentido, que la Valencia Fashion Week se estará desarrollando 7, 8, 9 y 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad.

Pensando en esta XI edición del encuentro, la idea de los organizadores es la de conformar un staff de modelos que puedan lucir las colecciones primavera y verano 2012 de los 30 diseñadores participantes en los grupos de Pasarela Oficial, Zona D, Zona Off y VFW Culture Place.

Igualmente, desde la Dirección Técnica de Valencia Fashion Week se ha informado que no se estarán atendiendo petitorios individuales de modelos que no se encuentren respaldados por alguna agencia. En cualquier caso, las propuestas se tendrán en cuenta sólo por representación de alguna compañía, y dentro de los plazos establecidos.

 

Imagen: La Voz Digital


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *