La variedad de la paleta de colores, todas esas tonalidades en un mismo guardarropas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

NOSOTRS

Sabemos que el verano es el momento perfecto para sacar a relucir prendas bien coloridas, acompañadas de complementos de iguales tonalidades alegres, ya que el sol nos alienta e invita a destacar nuestro bronceado con dichos colores que resultan luminosos y radiantes.

En este apartado te enterarás que no hay límites en esta temporada en cuanto a los colores, ni combinaciones preexistentes a tener en cuenta. Bien por el contrario, durante este verano, como ya hemos podido apreciar, la gente se arriesga a mezclar colores de un modo antes imposible de haberse pensado, logrando incluso impactarnos en tanto quedan alucinantes.

Rojo y celeste, turquesa y amarillo, rosa y verde esmeralda, violeta y rojo, son solo algunas de las combinaciones posibles, elegidas a la hora de salir a las calles tanto de día como de noche, optando por prendas coloridas pero también por accesorios de igual tipo, y siendo infaltable el maquillaje atrevido.

Entre los nuevos colores, hace su aparición el verde menta, una tonalidad que a medio camino entre los tonos pastel y los neones se cuela con fuerza en nuestro armario este verano, renovando la versión del clásico aguamarina, y siendo un must tanto en minivestidos como en pantalones pitillo, ideales para combinar con camisetas estampadas.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-27 16:56:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *