La venta de moda on-line factura 1.200 millones de euros en 2011

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La venta de moda on-line, en auge

Gracias al aporte de más de cuatro millones de usuarios de Internet, que han comprado moda en la web en el último año, los vendedores destacan un importante crecimiento de esta industria, considerando además que el 40% de estos han comenzado hace menos de un año y medio a realizar esta práctica.

La realidad es que el sector goza de muy buena salud, y más si consideramos que para finales de este año se estima una facturación de venta on-line que supere los 1.200 millones de euros, siendo los teléfonos inteligentes o “smartphones” elementos clave en este crecimiento.

Incluso, según detalla un amplio estudio desarrollado por “The Cocktail Analysis”, y comisionado por Google para estimar el volumen e impacto de esta industria, “un 17% de los compradores de moda online accede desde su móvil a sitios web relacionados con moda y el 3,5% además, compra”, siendo ésta una de las claves del sistema.

En este sentido, las páginas más utilizadas para este fin son los clubs de venta privado, ya que reciben el 74% de las visitas y el 77% de las compras de moda on-line. Lo interesante además es que estos portales han triplicado su tráfico en los últimos tres años.

 

Imagen: Compulsiva Complementos

 


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