La venta online está de moda

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La industria de la moda parece haber encontrado un nuevo aliado en su intento por llegar a cada vez mayor cantidad de público, y en este sentido, la posibilidad de que los clientes obtengan sus vestimentas y ropas a través de Internet se está haciendo cada vez más común.

Por ejemplo, dos de las últimas firmas que han presentado sus páginas web, como lo son Gap y Zara, han señalado sus progresos en el VIII Congreso de Moda de la Universidad de Navarra.

De hecho, este evento ha tenido una gran trascendencia en lo que a la VIII Congreso de Moda de la Universidad de Navarra. De hecho, este evento ha tenido una gran trascendencia en lo que a la institución de esta nueva forma de venta refiere,  marcando un nuevo rumbo para esta industria, como informó el propio diseñador español Felipe Varela, quien ha anunciado para los próximos meses a través de su socio Jacob Varela el lanzamiento de una plataforma para que sus creaciones puedan ser adquiridas a través de Internet.

De hecho, según señalan algunos datos del Instituto Español de Estadísticas, más de 1.700.000 personas compraron ropa o material deportivo a través de tiendas online en 2009 y por otro lado, el 36% de los europeos se declara dispuesto a adquirir productos a través de esta vía.

Por último, el mismo Varela habló de la importancia de que sus vestidos sean utilizados por la misma Letizia, al afirmar que “Sin duda, para una marca no hay mejor puerta de entrada a cualquier mercado que vestir a una persona con repercusión internacional”.


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