Lady Gaga admiradora y seguidora de Donatella Versace

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lady Gaga y Donatella Versace; admiración mutua.

La cantante Lady Gaga, a quien le fascina jugar con los looks y con las colecciones de moda, hizo presencia recientemente en la casa de la firma de Donatella Versace en Milán.

Lady Gaga y Donatella posaron alegremente ante las cámaras y no tuvieron inconvenientes de mostrarles a la prensa el vínculo que las une y la admiración mutua que se tienen.

Por su parte, la cantante se asombra por la capacidad creativa e innovadora de la diseñadora, así como Donatella se siente alagada cada vez que Lady Gaga elige alguna de sus prendas y las luce en eventos públicos o hasta en sus video-clips, como lo fue el caso de The edge of glory.

«Me siento muy honrada de que Lady Gaga eligiera lucir un look Versace vintage en su videoclip. Soy una gran fan de ella y creo que mi hermano Gianni también hubiera apreciado su talento», dijo entonces Donatella Versace.

Durante su visita a la casa Versace en Milán, Lady Gaga simbolizó su admiración vistiendo cuatro prendas creadas por la diseñadora. De modo tal que mostró una camisa y tres diferentes vestidos caracterizados todos ellos por la sensualidad y provocación, lo cual resulta el sello de la cantante, y sin dudas, también de la firma.

 

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *