Lady Gaga desfila en Paris

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece que la única capaz de ponerle límites a la excéntrica Lady Gaga es ella misma, ya que la cantante se salió con la suya y finalmente pudo desfilar ayer por las pasarelas de Paris, en la segunda jornada de la Semana de la Moda local.

Lady Gaga desfiló con algunas de las últimas creaciones de la diseñadora Nicola Formichetti, quien justamente es su estilista personal, y estuvo presentando al público sus más recientes obras para Thierry Mugler. La artista sirvió entonces como “maniquí” de las diferentes tendencias, ante un público que se mostró encantado de verla.

Cabe destacar que de todas formas, la entrada de Lady Gaga en las pasarelas poco tuvo que ver con un ingreso formal a las mismas, ya que la chica entró fumando, y sorprendiendo a los presentes con unas larguísimas extensiones rubias. Para completar el cuadro, y con buen tino, los organizadores decidieron que una de sus propias canciones la acompañase de fondo, en este caso con el segundo sencillo de su último disco: “Govermment Hooker”.

En cuanto a las creaciones que presentara Lady Gaga podemos destacar un estilo muy propio de Formichetti, donde sobresalieron como siempre las hombreras, las exageradas plataformas y por qué no algunas transparencias. La cantante subió a la pasarela acompañada por Rick Genes, el modelo tatuado que sale en el videoclip de “Born This Way”, canción que cerró el desfile.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *