Lady Gaga, distinguida por los “Oscars de la Moda”

Lady Gaga, distinguida por los “Oscars de la Moda”, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Lady Gaga no perdió la oportunidad de llamar la atención

Según determinó el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, conocido como “CDFA”, y que entrega año a año los considerados “Oscars de la Moda”, a la excelencia en esta materia, el personaje famoso mejor vestido durante el último año fue la polémica cantante Lady Gaga, quien tuvo la suerte de recoger su premio en la impresionante ceremonia realizada en el Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York.

En el encuentro estuvieron presentes, como cada temporada, numerosas personalidades, que además aprovecharon para mostrar los mejor de su repertorio en cuanto a vestimentas. Destacaron, por caso, la embarazadísima Jessica Alba, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

No obstante, fue la propia Lady Gaga quien se robó todas las miradas al ser distinguida como “Icono de la Moda del Año”, un galardón que logró emocionarla, y el cual agradeció con las siguientes palabras: “este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses”.

Igualmente, hubo tiempo para otros reconocimientos, como por ejemplo el que recibió Marc Jacobs en honor a su trayectoria; Proenza Schouler y Michael Bastian, en las categorías de diseñadores mujer y de hombre respectivamente; Alexander Wang por el lado de los complementos; y finalmente Prabal Gurung y Robert Geller como diseñadores “promesa”, en las categorías mujer y hombre respetivamente.

 

Imagen: Infobae


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:29:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *