Lady Gaga elige los sombreros de Philip Treacy

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cada día más extravagante

La cantante norteamericana, Lady Gaga, es conocida en el mundo por su música y por sus looks extravagantes, eléctricos y llamativos, que en cada una de sus apariciones – ya sea en sus shows o en alfombras rojas- sus vestuarios dan que hablar por los elementos no convencionales que escoge para lucir.

Dada su importancia, en muchas ocasiones encarga sombreros creados por el diseñador Philip Treacy mediantes SMS, tal como lo declaró él mismo. “A veces me escribe un mensaje que dice: ‘tengo ganas de ponerme un sombrero rojo hoy (…)¡Y entonces yo le hago un sombrero rojo!”.

Según comentó el diseñador irlandés, si bien la cantante dispone de tiempo para dirigirse hasta su tienda principal ubicada en Londres, ella elige pedirle sombreros para el mismo día y mediante mensaje de texto. Treacy, pese a las exigencias de una de sus clientas favoritas, accede ya que sabe que sus sombreros serán vistos en todo el mundo por millones de admiradores de la cantante.

Pero él no sólo es elegido por la excéntrica cantante Lady Gaga, sino que también han escogido sus creaciones exclusivas la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la Reina del Pop, Madonna. Pero sin dudas, hoy su clienta más destacada es Lady Gaga, quien escoge los diseños más extraños.

 

Imagen: Día a Día


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-15 04:40:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *