Lady Gaga en la portada de L’Uomo Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La joven cantante, icono de la moda

La extravagante cantante Lady Gaga es un icono de la moda mundial, siendo el centro de atención en cada una de sus presentaciones con diversos modelos, de los más excéntricos y jugando muchas veces con la sexualidad femenina y masculina.

Este 2012 la encuentra como la mujer de la portada de “L’Uomo Vogue”  en la que enfatiza los distintos personajes que ella representó en su último videoclip “You and I”. La “mother monster” hace furor y deslumbra a todos con sus increíbles diseños.

Las fotografías que se pueden observar en el interior de la nota con todos los “alteregos” que Lady Gaga vistió fueron hechos en compañía con “Inez and Vinoodh” quienes también se ocuparon de otros videos de moda que surgieron desde el videoclip de Gaga.

Durante el 2011 ha tenido un año de mucho éxito, cosechando toda su labor realizada en los años anteriores. Tiene un gran público que la admira y la sigue a todos lados. Como parte de su estilo, la vestimenta tiene un rol fundamental y la ha convertido en una de las modelos más requeridas por algunas de las firmas más atrevidas de la moda.

Sin duda Lady Gaga dará que hablar en este 2012 y con esta prestigiosa revista ya es una forma de empezar.

 

 

Imagen: Net Joven


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:28:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *