Lady Gaga oficiará de columnista de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece que la excéntrica cantante sigue cumpliendo sueños en su vida profesional; y es que si hace algún tiempo había comentado que le gustaría ser panelista de alguna revista sobre la moda, todo hace indicar que VMagazine le dará la posibilidad de demostrar sus conocimientos como crítica, con una columna sobre moda y arte.

La noticia fue confirmada por la propia Lady Gaga, quien notablemente emocionada comentó en su twitter la novedad a sus fanáticos. “Comienzo el mes entrante como una columnista de Moda+Arte para @VMagazine” pudo leerse en su cuenta, a la vez que la artista ha pedido a sus seguidores en la red social que envíen fotografías para ilustrar sus artículos.

Cabe señalarse además que la primera columna de canciones como “Born This Way” tendrá su aparición en el número de verano que se publicará en mayo. Desde la revista, si bien no se anunció aún la contratación de la excéntrica chica, sí se ha pedido también al público que envíe una serie de fotos de la misma Lady Gaga con sus atuendos más bellos.

Si bien aún se desconoce la mayor parte del trabajo que desarrollará Lady Gaga en su nuevo trabajo, no cabe duda, en base a su peculiar sentimiento de la moda, que sus artículos darán que hablar. Si estás interesado en enviar tu diseño, puedes dirigirte a “drawnthisway@vmagazine.com”, hasta el próximo domingo, mientras que el ganador será anunciado el lunes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-31 23:24:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *