Lady Gaga presenta su línea de perfumes

Lady Gaga presenta su línea de perfumes, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Una de las celebridades sobre las que más se ha discutido en torno al controversial sentido de la moda que suele expresar, como lo es Lady Gaga, viene con novedades para lo que será el año 2012 en este mercado.

En tal sentido, la misma cantante ha anunciado la firma de un contrato con una conocida marca de cosméticos para crear perfumes con su nombre, a lanzarse en ese momento, y que ya es esperando con ansias por el público.

Estos nuevos productos, que serán desarrollados por la compañía Coty Inc, como se anunció también a través de sus portavoces que algunos de sus nuevos perfumes llevarían el nombre de la excéntrica estrella, se gustarán ya desde un comienzo a los millones de fanáticos que la chica tiene en todo el mundo, aunque no descartan poder conquistar a un nuevo público, que ayude al mercado de la empresa.

De hecho, uno de los encargados de la firma del contrato, que se refirió a la prometedora situación fue el mismo Stephen Mormoris, vicepresidente de marketing de Coty Beauty, quien además afirmó que Lady Gaga “es un fenómeno y una fascinante fuerza cultural”.

No es la primera vez que la cantante se mete en el mundo de la moda, ya que recientemente se había acercado al diseñador de sombreros, Philip Treacy, para que la tome como becaria y así pueda aprender de sus trucos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *