Lady Gaga se dedicaría el diseño

Lady Gaga se dedicaría el diseño, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La extravagante artista incursionará en la moda

Parece que tras tanto tiempo luciendo modelos que llamaran la atención del público, Lady Gaga no quiere quedarse sin transmitir sus “conocimientos” acerca de la moda, motivo por el cual están pensando en la posibilidad de comenzar a realizar sus propios diseños, a fin de presentar en no mucho tiempo una colección bajo su nombre.

Lo cierto es que a partir de su estilo tan llamativo, extremo y particularmente personal, la cantante podría convertirse en un icono de la moda, pero ya no desde los escenarios, sino observando el modo en el que las modelos llevarían sus vestidos por la pasarela, de los que espera que representen de forma adecuada su imagen.

Incluso, la revista de moda “Grazia”, asegura que la intérprete de “Poker Face” piensa compartir su increíble forma de ver esta industria con el resto del mundo a través de su colección. Incluso, se especula con que podría ser ayudada por su hermana Natali Germanotta, a la hora de realizar los distintos diseños.

Según se ha sabido extraoficialmente, la idea de la artista no sería la de presentar sus vestidos más controvertidos, sino justamente los de recrear ideas de otras famosas de la historia, como por ejemplo con un diseño similar al mítico de Marilyn Monroe.

 

Imagen: Ads News


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *