Lady Gaga se pasa a crítica de moda

Lady Gaga se pasa a crítica de moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La cantante, ahora también crítica de moda

Lady Gaga no para. Luego de haber sorprendido al mundo entero al aparecer vestida como hombre en la entrega de los premios MTV, la artista ha comenzado una columna como crítica de moda para el New York Times, que le contrató a raíz de sus comentarios anteriores, en los que había destrozado a quienes practican esta profesión.

“Es tan fácil decir que algo está mal. Es tan fácil de escribir” sostuvo Lady Gaga una vez publicada su primer columna, en la que se encargó de criticar algunas cuantas cosas que tuvo tiempo de observar en los MTV, espacio que le coronó como la gran “ganadora” en cuanto a moda, junto con Katy Perry y la embarazada Beyoncé.

Luego, con más decisión, la intérprete de éxitos como “Telephone” se puso a criticar las tendencias de moda actuales, hasta llegar al fundamentalismo extremo, en una nota en la que participó junto con la “fashionista” habitual del periódico, la prestigiosa Cathy Horyn.

Una vez terminado su primer día de trabajo en la oficina, Lady Gaga manifestó que podría dedicarse a él tranquilamente por un buen tiempo, aunque como nos ha acostumbrado, es muy posible que en no demasiado, la veas incursionando en cualquier otra rama del arte.

 

Imagen: Jannan Music

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-02 12:49:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *