Lady Gaga se presenta en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lady Gaga en París

Aunque sigue siendo cantante, a Lady Gaga cada vez le tira más el mundo de la moda, y eso se ha dejado notar en su participación en la Semana de París, ya que tan pronto su amigo, el diseñador Thierry Mugler, le ha propuesto darle una mano en este evento, la chica no se lo pensó y llegó a la capital francesa para hacerse presente.

Concretamente en esta oportunidad, el modisto ha trabajado junto al estilista Nicola Formichetti, a fin de crear junto a Lady Gaga, un vídeo en el que se ven imágenes de la diva del pop mezcladas con las de un desfile de la firma, con los conjuntos que ha creado el diseñador para la primavera-verano 2012.

La propuesta, una de las más elogiadas por el público presente en París durante los desfiles, contaba también con la propia artista a cargo de la melodía que suena a lo largo de los más de 3 minutos de proyección, lo que le otorgó un sello muy propio.

Lo interesante del caso es que esta no es la primera vez que Lady Gaga se deja ver en la Semana de la Moda de París, recordando que el pasado mes de marzo, hizo una aparición en la pasarela que no dejó indiferente a nadie. Recordemos que entonces, salió fumando y con largas extensiones rubias y, ese día, también fue la encargada de poner la música.

 

Imagen: Net Joven


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-01 02:32:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *