Lady Gaga se suma a la moda de la lencería

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada del invierno al hemisferio norte, muchas de las celebridades hasta las que hace pocos veíamos desfilar por las calles prácticamente despojadas de ropas, se han visto obligadas a cambiar su vestuario. Y lógicamente, una de las más afectadas es la polémica Lady Gaga, a la que se ha visto en París durante las últimas horas, buscando algunos modelos que le sean apropiados para sumarse a la moda lencería, en alza durante estos meses.

De hecho, a fin de no abandonar su aspecto extravagante, la cantante escogió una falda de raso, que parecía un camisón, y una chaqueta que más bien era como una bata de lujo, junto con la que destacaban unas hombreras exageradas, algunos adornos de cristal desperdigados, y otros complementos, como un gran anillo, un collar que llamaba la atención a distancia, y un original bolso de malla metálica.

Por si esto fuera poco, la cantante también optó por llevar gafas de sol redondas sin importarle que fuera ya de noche, certificando de todos modos su paso a esta moda más lencería.

Aunque no obstante, también se la ha podido ver en los últimos días luciendo un espectacular escote, por lo que no podríamos asegurar su ingreso al mundo de las modas establecidas en un futuro cercano.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *