LADY GAGA: sensual y polémica en la Fashion Week.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lady Gaga en la Fashion Week

En la última noche de la London Fashion Week vimos a la famosa cantante Lady Gaga con su ya marcado estilo provocador y polémico que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores y a los espectadores del mundo de la moda.

Resplandeció durante el show de Philip Treacy mostrando cuatro diseños diferentes a lo largo del evento.

Sin duda llamó la atención en la pasarela al llevar una corona de flores de cementerio en su rostro que ocultaba su reciente corte de pelo. Si bien ya estamos acostumbrados a sus permanentes cambios de look en sus peinados, en esta oportunidad se rapó parte del cabello, dejando al descubierto su nuca.

Se la vio incluso con una capa de color rosa transparente que ocultaba su cara, aunque tras el velo se podían vislumbrar sus labios pintados de fucsia. Llevaba también unas cuñas floreadas acompañadas de botas blancas con una destacada plataforma.

Para llamar no solo la atención de los jóvenes y adultos, sino también la de los niños, se mostró usando unas orejas de Mickey Mouse. Contrastaba con este look infantil la onda noventosa al mejor estilo Michael Jackson, mostrando los labios rojo fuerte, una chaqueta blanco brillante, leggin y los infaltables botines altos negros.

Y como era de esperarse, llevó un vestido-turbante arabesco que se caracterizó por la ya marcada firma de Lady Gaga: la exuberancia.

Imagen: ABC.ES


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *