Lady Gaga será vestida por Versace los próximos dos meses

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La cantante luciendo un diseño de Versace

La admiración que sienten mutuamente Lady Gaga y Donatella Versace nunca ha estado oculta, pero lo cierto es que éstas dos mujeres nunca antes habían llegado a un punto tal de colaboración profesional, en el que se comprometieran una a ser la cara visible de la otra durante los próximos dos meses, como pasará ahora.

Lo cierto es que durante ese tiempo, Versace será la encargada exclusiva de diseñar los conjuntos que vaya a utilizar la excéntrica cantante, aunque se ha mantenido muy bien guardado el secreto acerca de cual de ellas fue la que buscó a la otra para conseguir este acuerdo.

De todas maneras, no han sido pocas las ocasiones en las que la intérprete de “Born This Way” ha confesado estar “enamorada de Donatella”. Es por eso que en varias ocasiones ya ha utilizado diseños de la compañía, como en su último videoclip, “Edgle of Glory”, la protagonista lucía un corsé negro de la firma.

A través de este acuerdo, además, Lady Gaga se despide por u tiempo de quienes eran los principales encargados de su particular vestuario hasta el momento: Thierry Mugler y Giorgio Armani.

Por el lado de Donatella Versace, ésta supone otra buena noticia tras haber cerrado un acuerdo con la casa H&M para diseñar una colección de ropa que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

 

Imagen: Canal de Noticia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-26 17:59:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *