Lady Gaga sigue siendo la imagen de Viva Glam

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sin duda, Lady Gaga convierte todo lo que toca en un éxito. Y, en esta ocasión, ha pasado con la línea de cosméticos Viva Glam, de MAC, de la que es imagen desde el año pasado. Dicha casa ha ganado la envidiable cifra, nada más y nada menos, de 143 millones y medio de euros. Por esta razón, no ha querido dejar escapar a la artista.

El año pasado Lady Gaga y Cindy Lauper se encargaban de poner rostro a la nueva campaña de Viva Glam, gracias a ellas la compañía ha logrado cifras que nunca habían conocido, desde el año en que se creó, el pasado año 1994. Por esta razón, los ejecutivos de la firma MAC no han querido dejar que la cantante se les escape y, en esta ocasión, volverá a protagonizar la campaña. Eso sí, con una gran diferencia, será en solitario, en un trabajo con grandes dosis de glamour y sensualidad: “Queremos hacer que esto sea divertido y brillante (…) La educación sexual debería ser brillante y vibrante y toda mujer debería querer llevar esto en su bolso”, decía la artista en una entrevista a inicios de este año, en Women Wear Daily.

Por el momento, la única imagen de la nueva campaña nos muestra a la cantante, con una melena rubia y una mirada muy marcada y seductora, gracias a la técnica del ahumado. Las fotos son obra del importante fotógrafo Nick Knight y el estilismo es obra de Nicola Formichetti. Sin duda, Lady Gaga está en todas partes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *