Lady Gaga solidaria junto a Barney’s

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Invitación de Gaga y Barney's a ser solidarios

La cantante Lady Gaga no para de cosechar éxito, premios y todo lo que tiene a su alcance en todo el mundo.

Pronto esta mujer que ha revolucionado el mundo de la música y la moda, inaugurará en el centro comercial Barney’s de Nueva York una planta entera del edifico en el cual se desarrollará un taller navideño llamado “Gaga’s Workshop” (Taller de Gaga).

El lugar ocupa unos 1.300 metros cuadrados en el cual se expondrán para los fans y todos los interesados aquellos artículos relacionados a la estrella pop, como ser regalos navideños, golosinas, vestimenta, accesorios, joyas y libros.

El stock del taller varía en sus precios, partiendo de elementos muy accesibles económicamente y otros especiales para los coleccionistas.

El aspecto solidario de esta iniciativa es que el 25% de lo que se recaude en la venta de artículos del taller navideño, serán destinados a organizaciones y proyectos sociales que busquen ayudar a los más necesitados. Una de ellas, sin duda será la fundada por Lady Gaga y su madre, llamada Fundación Born This Way, que tiene como fin “erradicar el acoso escolar en chicos”.

Barney’s y Gaga han creado, además, un sitio virtual en el que quienes estén interesados en colaborar pueden observar todo lo que hay disponible. También los seguidores de la cantante podrán interactuar entre sí, compartiendo experiencias y demás.

 

Imagen: Hechos de Hoy


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *