Lady Gaga sorprende con nuevo look en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La chica ha vuelto a deslumbrar

La siempre polémica artista, toda una especialista en sorprende al gran público con su estilo atrevido, y siempre al tanto de las últimas alternativas para vestirse, ha vuelto a las suyas en nada menos que la ciudad de Nueva York, donde se presentó con un atuendo colorido que dejaba un poco de lado lo estrafalario, pero no por ello menos llamativo.

En su nuevo look, el color predominantemente fucsia en combinación con el negro. De esta forma, la “Born This Way” tenía un complemento perfecto con los relucientes zapatos, un curioso sombrero azul y los labios pintados de turquesa para resaltar, lo que no tardó en acaparar todos los sitios de moda e Internet.

Mientas tanto, corren buenos momentos para Lady Gaga, ya que al creciente reconocimiento que su aporte ha dado al mundo del “pop”, por distintos sectores del periodismo y el público, se ha agregado que la chica tendrá su propia película biográfica.

En este sentido, aunque hay pocas confirmaciones al respecto, ha trascendido que la cinta estaría basada en el libro de Maureen Callahan, titulado “Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga” y se enfocaría en narrar el gran ascenso a la fama de la artista, de la mano de sus excentricidades, como ésta misma.

 

Imagen: Net Joven

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. debora dice:

    Me encanta! Le queda genial. Los taconazos fucsia una pasada!Puede que sea un poco estrafalario, pero Lady Gaga es así.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *