Lady Gaga tendrá una plataforma web de moda

Lady Gaga tendrá una plataforma web de moda, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

La cantante se acerca aún más a sus fans

La cantante estadounidense, Lady Gaga, una de las mujeres más extravagantes del mundo de la música y la moda, y para poder estar más cerca de sus fans y seguidores, ha decidido abrir un sitio web en los que dará a conocer sus principales show y las últimas tendencias fashion.

La iniciativa surge de la necesidad de los fans de saber algunos consejos de moda que la cantante persigue. Es decir, “los monsters” como ella llama a sus seguidores, podrán acceder a la plataforma virtual y saber los principales secretos de moda.

Las redes sociales e internet han sido herramientas que la cantante ha sabido aprovechar para presentarse de manera más cercana con sus fans. Es por esta razón que Lady Gaga tiene 26 millones de seguidores en Twitter y en Facebook, más de 52 millones de amigos.

Como plataforma cápsula, puedes ingresar a www.littlemonsters.com que en estos momentos –al estar en reparación- sólo pueden acceder al foro en el que los fans interactúan y comentan sus opiniones sobre el vestuario de Lady Gaga.

La cantante es apreciada por algunos diseñadores, ya que ella está dispuesta a lucir cualquier tipo de atuendo con tal que sea algo exótico e inigualable. Ella ha sido una admiradora pública del diseñador fallecido Alexander McQueen.

 

Imagen:  El Universal


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-04 22:52:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Chic dice:

    La gente se burla de ella, pero hay que reconocer que sabe llevar todo lo que se pone. La plataforma de moda me parece una buena idea, su visión de la moda y el arte me parece muy interesante.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *