Lady Gaga, vestida por Maya Hansen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Lady Gaga con el corsé de Maya Hansen

Una de las mujeres más polémicas del mundo, como lo es la cantante Lady Gaga, ha escogido para asistir al programa BET’s ‘106 & Park en Nueva York, ni más ni menos que un precioso “corsé” de la diseñadora española Maya Hansen, quien de esta manera logra establecerse entre las modistas de famosos luego de varios años de lucha.

De hecho, lo curioso del caso es que Lady Gaga no acostumbra a utilizar una de las prendas más antiguas y más elegantes de la historia de la moda, aunque parece que su intención en este caso no era otra que marcar sus curvas, y pocas cosas lo hacen tan bien como un corsé. En este sentido, acudió a Hansen para presentarse espléndida.

Incluso, visto y considerando que Hansen se ha convertido en una de las mejores exponentes en cuanto al diseño de corsés en España refiere, no es de extrañar que una estrella tan mediática como Lady Gaga se haya fijado en sus colecciones a la hora de escoger una de estas prendas, eligiendo de hecho una especialmente llamativa, claro está.

En concreto, Gaga escogió un diseño de la colección “Reinas de España”, que Hansen ha producido especialmente para el otoño-invierno por venir, y que fue presentada el pasado febrero en Cibeles Madrid Fashion Week. Cabe destacar que anteriormente Pilar Rubio, mientras conducía “Operación Trunfo”, tampoco pudo resistirse a los encantos de Hansen.

 

Imagen: Gaga Fashion Land


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *