Lady Million de Paco Rabanne, un perfume para mujer

Lady Million de Paco Rabanne, un perfume para mujer, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

 

 

Ya conocemos la exquisita versión del perfume dedicado a  los hombres, llamado  Millions de la marca Paco Rabanne, y ahora tanbién las mujeres podrán tener tu versión, porque ya se encuentra en el mercado la nueva versión femenina de la fragancia. La cual se llama Lady Million, y acompañará a la versión masculina.

El perfume Lady Million es una ideal muy buena para realizar un regalo de Navidad, a aquella mujer que tiene  algo especial y merece ser halagada con un perfume como este. Lady Million será sin duda el mejor regalo que también te puedes hacer a tí mismo.

Lady Million posee un aroma con tonos florales, especialmente con un toque de madera fresca, además de mesclarse con aromas de  frutas como el limón, la flor de naranja y la   frambuesas, mezcladas con flores como el jazmín y las gardenias, combinadas delicafamente con pachuli y miel.

El perfume Lady Million de Paco Rabanne se presenta en Eau de Parfum en envases de 30 ml, 50 ml y 80 ml con una presentación en un frasco digno de ese perfume, magnífico además de original y glamoso.

Como ya te comente, el perfume de Paco Rabanne, Lady Million, es una muy buena opción para la Navidad 2010.

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-17 06:00:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *