Lagerfeld para todo el mundo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Crea un nuevo concepto de moda

El reconocido diseñador y modisto, Karl Lagerfeld, no para de pensar nuevos emprendimientos y en la Semana de la Moda de Alta Costura en París, dio a conocer su nuevo proyecto: una nueva colección “KARL” destinada a las masas sin perder su espíritu elitista, la cual se venderá exclusivamente por internet a partir de hoy.

Luego de estar dos años ausente de las pasarelas con su firma, pero sí al frente de dos grandes firmas del mundo fashion, como son Fendi y Chanel, hoy aparece con una nueva propuesta accesible para la mayoría del público que habitualmente no consume su marca.

Los precios rondarán entre los 60 y los 300 euros, y para las prendas de piel entre 500 y 1.000 euros. Sin dudas, son valores impensados en la indumentaria de moda de primer nivel.

Como expresó Pier Paolo Righi, el director de la empresa: “La gente siempre necesitará vestirse” y a la vez el consumidor siempre estará interesado en hacerse con una “marca fuerte”; estos son dos elementos importantes “que no cambiarán”, por lo que es “el momento justo” para lanzar una colección como KARL.

Esta nueva colección sólo se podrá adquirir a través del portal web de moda www.net-a-porter.com, y a partir del mes de febrero también se podrá desde la página www.karl.com.

 

Imagen: Google.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-26 03:25:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *