Lalovie, el perfume de Jennifer Aniston

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

el perfume de jennifer aniston

 

 

Son muchas las mujeres famosas que han lanzado en estos últimos tiempos su propio perfume, como es el caso de la actriz  Elizabeth Taylor, o de las cantantes  Beyoncé,  y Britney Spears Ahora le toco el turno a la conocida actriz  Jennifer Aniston.

Falic Fashion Group es el encargado de la producción de Lalovie, el perfume de la actriz, el cual tiene un aroma fresco y natural. Su envase esta inspirado en la arquitectura moderna, uno de los gustos de Jennifer, ademas de las olas y la playa.

El origen del nombre se mantiene en secreto, ya que la actriz comentó “Es una larga historia y, honestamente, demasiado personal para contarla” al preguntarle por el mismo.

Jennifer Aniston, dijo, “Es una fragancia sexy, limpia y floral pero no demasiado envolvente. Quería que fuese un aroma natural” para describir a su propia fragancia .

La promoción del perfume muesta a una Jennifer Aniston en una bellas playas del Cabo San Lucas en México, con un broceado admirable.

 

Para poder comprar el perfume de Jennifer Aniston, Lolavie, deberás esperar al mes de Junio o Julio que se venderá en Harrols y luego se ampliará la distribución a otras tiendas.

Así que deberemos esperar un poquito más.

perfume-playa jennifer

 

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *