Lana del Rey es la nueva chica it

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lana del Rey, la nueva chica de Mulberry

La cantante Lana del Rey del grupo “Born to Die”, musa inspiradora de la firma Mulberry, estuvo durante la “Semana de la Moda de Londres” para la presentación del bolso “Del Rey Bag”. Desde esta gran oportunidad, le han sucedido diversos eventos que la han colocado como una verdadera “chica it”.

Luego de ser elegida para elogiar su look retro y plasmarlo en un bolso, tuvo variadas propuestas de moda: será la anfitriona que acompañe a Joseph Altuzurra en la Gala de MET, dos de sus hits musicales fueron la banda sonora del desfile de Christian Dior de Alta Costura, y fue la protagonista de las portadas de importantes revistas, como “Vogue UK” e “Interview Rusia”.

Sin dudas, es una de las chicas del momento ya que todos hablan de ella y de su look clásico. Quien más admira su éxito es Anna Dello Russo: en sus entregas cotidianas de su blog personal o en su cuenta de Twitter, Lana del Rey es citada a diario.

Recordemos que esta joven es una de las pocas que ha tenido el honor de ser elogiada con un accesorio, como fueron las mujeres fashion Jane Birkin, Grace Kelly o Alexa Chung.

“Del Rey Bag” además de ser uno de los accesorios más vendidos en los últimos meses, se instauró la moda que la misma cantante lleva en combinación con el bolso: uñas postizas XXL.

 

 

Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *