Lana Del Rey, la musa inspiradora de Mulberry

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Diseñarán un bolso con el estilo retro de la cantante

La firma de moda británica reconocida internacionalmente, Mulberry, se ha inspirado en la joven cantante Lana Del Rey del grupo “Born to Die” para la creación de un nuevo bolso simulando el estilo retro que la muchacha tiene y que es furor entre los jóvenes.

Lana Del Rey está muy contenta con la iniciativa y expresó que: “Me encanta el diseño, es la perfecta mezcla entre el antiguo Hollywood y el estilo contemporáneo. Es un honor que una marca tan clásica y prestigiosa ponga mi nombre a un bolso suyo”.

En apoyo a la propuesta que Mulberry tiene, Lana Del Rey se hizo presente en el desfile de la marca durante la “London Fashion Week” y comentó sobre la nueva colección que: “Mulberry no se ha subido al carro de las tendencias y tiene una buena mezcla de glamour. Esta colección es preciosa”.

Mulberry se anima a crear un diseño de bolso con nombre personal luego del éxito que fue la producción de la cartera “Alexa” en el año 2009, en honor a Alexa Chung.

Para aquellos admiradores de Lana, este increíble complemento saldrá a la venta a partir del mes de mayo en las distintas tiendas de Mulberry ubicadas en todo el mundo. A no desesperar y a estar atentos a la fecha del lanzamiento.

 

 

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *