Lanzamiento oficial del traje olímpico español

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de la polémica, se definieron los diseños

A tan sólo semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres, España ha establecido cuál será su uniforme oficial que lucirá cada uno de los deportistas y los cuerpos técnicos.

En el mes de mayo, se dio a conocer algunos bocetos, ante los que la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) rechazó rotundamente, primero por haber sido diseñados por una firma extranjera, “Bosco di Ciliegi, y en segundo lugar por ser creaciones poco representativas del país.

En un país como España, con grandes diseñadores y una potentísima capacidad de distribución, no nos parece correcto que se recurra a una empresa rusa”, expresaron en su momento.

A diferencia del primer modelo, en la vestimenta ya elegida, los hombres deberán combinar un pantalón de vestir en color azul junto con una chaqueta roja y zapatos mocasines. En cuanto a las mujeres, deberán utilizar una blusa amarilla y una falda similar a la chaqueta masculina.

Sin dudas, la elección de los diseños no ha sido la correcta y la decepción como el malestar, cada vez son más generalizados. En cambio para Chema Bellón, director de comunicación del Comité Olímpico Español (COE), este look muestra “señas de identidad tanto de España como de marca”.

 

 

Imagen: Lanza Digital


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *