Lara Stone en un video codificado de la campaña de Calvin Klein Jeans

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 Lara Stone ha sido elegida para protagonizar un video publicitario de la firma Calvin Klein Jeans, junto con  A.J., Sid Ellisdon, Grayson Vaughan, y Eric Anderson.

Lo novedoso de esta nueva campaña publicitaria que Calvin Klein Jeans a lanzado es que es un video que esta codificado mediante un códifo bidi.

La utilización de este código a levantado muchos comentarios con respecto a la nueva campaña que eligio la firma para su nueva temporada.

En ciudades como Nueva York y Los Angeles se han instalado vallas de grandes tamaños en donde está alojado el código bidi, allí por medio de tu telefono podrás escanear el código y ver el video.

Una vez que haz podido ver el video con el código bidi, podrás compartir el código con tus amigos y familiares atravez de redes sociales como Facebook o Twitter.

La campaña publicitaria se ha dado en llamar “Get it uncensored” (consíguelo sin censura),  es una campaña que arrastra un mensaje de apoyo a otras campañas publicitarias que han sido censurtadas en los Estados Unidos tras demasiada polémica.

De esta forma Calvin Klein ha añadido un poquito más de curiosidad de sus futuros compradores en esta campaña.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-30 06:00:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *