Lara Stone, la nueva imagen de Calvin Klein

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La bella Lara Stone es la nueva cara de la campaña de Calvin Klein.

Lara Stone es la nueva musa de la firma de moda Calvin Klein, para su campaña publicitaria que pertenecerá a la colección de la temporada, otoño invierno 2010/ 2011. Para tres de sus lineas, Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans, y para ck Calvin Klein también.

La modelo Lara Stone ya habia sido la cara de la firma, para otras lineas en años pasados, por ejemplo en 2008, más especificamente en la temporada otoñal, ella fue la cara de Calvin Klein CK Belleza mientras que en el 2007, fue la imagen de la linea prêt-à-porter , de Calvin Klein Jeans  también es otoño.

Para Calvin Klein Collection, Lara Stone compartio protagonismo en la campaña con Mert Alas y Marcus Piggott, en ambientaciones en donde predominaba el color blanco y negro con aire minimalistas en la ciudad de Los Angeles.

En cuanto a la campaña Calvin Klein Jeans, también estuvieron Mert y Marcus, acompañados por AJ, Sid EllisDon Grayson Vaughan y Eric Anderson. La fotografia pertenece a esta campaña.

Y para ck Calvin Klein, campaña realizada por Fabien Baron, en donde acompañan a Lara, Abbey Lee Kershaw tops, Michaut Christopher, Antosik Oleg y Yin. en una fábrica abandobada.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-10 21:48:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *