Las botas vuelven a ser un Lock de moda

Las botas vuelven a ser un Lock de moda, 4.0 out of 5 based on 6 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (6 votes cast)

A pesar de que aún quedan algunos días de temperatura veraniega en el calendario, lo cierto es que la moda otoñal comienza a jugar sus cartas en territorio español, y en este sentido las botas parecen haberse afirmado definitivamente dentro del gusto de las mujeres, en cualquier momento y situación.

De hecho, para la temporada otoño-invierno que se viene, la idea es no sólo la de no pasar frío claro, sino también la de lucir siempre ideal para cualquier ocasión.  Se destaca,  por ejemplo, el “casual look”, que incluye botas planas o de tacón ancho, siempre sin cordones. En este sentido, las de “Doctor Martens” varían sus precios entre los 90 y 150 euros, con muy buena calidad.

Otro de los que sobresalen es el “look motero”, que generalmente va acompañado de unas botas marrones o negras, ideales para ser utilizadas junto a jeans tipo pitillo, muy ajustados.

Por último, cabe mencionar un aspecto más sexy de la vestimenta, entre las que se proponen las botas tipo “peep”, con precios cercanos a los 40 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-27 23:53:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *