Las bragas de abuela están de regreso

Las bragas de abuela están de regreso, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Irina Shayk se ha sumado a esta tendencia

Todo hace indicar que a partir de las próximas temporadas, el estilo retro en la moda interior se estará asentando tanto en pasarelas como firmas de todo el mundo. Y es que en las últimas semanas modelos de prestigio como la misma Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se han sumado a esta tendencia que trae de vuelta un look que creíamos desterrado para siempre.

Lo cierto es que según Nuria Sardá, directora creativa de la firma de lencería Andrés Sardá, aunque es difícil determinar por qué este artículo con tan mala fama durante décadas parece volver a estar entre nosotros, mucho tiene que ver el halo de glamour cinematográfico de los cincuenta y sesenta, para el que se debía adelgazar, que se está haciendo presente en la industria de la moda.

Por caso, ha hablado de la colección concreta de Sardá, manifestando que “inspiramos nuestra colección en Alfred Hitchcock, con Grace Kelly como referente”. Igualmente, también destacó la importancia de aportar una mirada latinoamericana, de la mano de mujeres como María Félix o Frida Kahlo.

Por último, en lo que respecta a la lencería para la seducción, vuelve a destacar el negro como color por excelencia en la tendencia retro, aunque la moda de baño quiere salirse un poco de este estilo, implantando tonos flúor, vainilla, rosa palo, rojo e incluso estampados florales.

 

Imagen: 20 Minutos


cerrajeros 24 horas malaga
pintores Las Castillas
regalos para navidad
master comercio internacional
Ideas para regalar


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *