Las camisetas católicas todo un boom

Las camisetas católicas todo un boom, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Poco a poco el consumismo se va apoderando de los pocos sectores y elementos de la sociedad que aún no ingresaban en su circuito, y en este sentido las camisetas tanto con frases como con objetos referentes al catolicismo son el último grito de la moda, con una cantidad de usuarios que se multiplican cada mes para poder demostrar que, además de seguir fielmente sus creencias, no se encuentran fuera de las tendencias.

De hecho, tras que algunas empresas de moda británicas comenzaran a comercializarlas de formas continuada hace un par de temporadas, estos productos se han expandido ya no sólo por Europa, sino también por todo el resto del mundo, variando lógicamente de acuerdo a las religiones que sean profesadas en cada parte. Además, es de destacar que los precios de los productos se han multiplicado ante el éxito conseguido.

Incluso, una de las tradiciones dice que ni siquiera uno debe estar firmemente inmiscuido en la cuestión religiosa para poder llevar orgulloso, por ejemplo, una remera con la cara de Jesús estampada en su frente, sin dudas una de las favoritas de la temporada.

De esta manera queda establecido nuevamente que la moda refleja nuestra filosofía de la vida, aunque en estos casos es quizá un poco más explícita.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-27 19:41:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *