Las cejas abundantes se ponen nuevamente de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las cejas abundantes se ponen nuevamente de moda1

Se acabaron las cejas trabajadas, finitas y bien depiladitas, las cejas abundantes y pobladas se ponen nuevamente de moda incluso en las principales pasarelas del mundo.

En las últimas pasarelas realizadas en París, Nueva York y Milán las cejas han sido las grandes protagonistas. En estas tres pasarelas muchas de las modelos han aparecido con cejas ligeramente más gruesas que en desfiles anteriores.

Las cejas son de vital importancia en la expresión facial. En los años ochenta era muy normal lucir cejas muy pobladas, gruesas y muy marcadas. Un ejemplo de ello lo tenemos en la actriz Brooke Shields, que mostraba unas cejas de lo más expresivas.

Y es que llevar cejas gruesas no tiene por que ir unido a ser descuidado, no hay que dejarlas crecer y punto, sino ir perfilándolas y ajustándolas a la medida sin dejar por ejemplo dejar que se unan con el entrecejo.

En el último desfile de Christian Dior mostró en sus modelos cejas muy pobladas pero en colores más suaves y claros que el cabello. Por el contrario Gaultier muestra en sus últimos desfiles a modelos con cejas muy marcadas, oscuras y pronunciadas.

Por lo que podemos ver se acabaron las tendencias que marcan llevar las cejas finas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>