Las cejas son el marco de nuestro rostro. Algunos tips para lucirnos:

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Unas cejas como las de las celebrities

Delgadas y pobladas, arqueadas y rectas, las cejas se han lucido de diversos modos según las épocas y la moda. Actualmente las preferimos pobladas aunque a decir verdad no a todas las mujeres les sienta bien dicho estilo salvaje.

La mirada estriba en gran medida en el diseño de nuestras cejas siendo estas el marco de la cara. Así mismo el corte de las cejas dependerá sin dudas de la forma y simetría de nuestro rostro, el tamaño de los ojos y el volumen de los párpados.

La marca Tweezerman brinda algunos tips para lograr unas cejas como las de las celebrities, respetando las características de cada uno:

Al peinar las cejas hacia arriba y luego hacia abajo podemos cortar el pelo sobrante.

A la hora de depilarnos con una pinza debemos atender a tres puntos: 1) colocando un lápiz junto a la aleta de la nariz, en línea recta encontraremos el punto desde el cual nacerá la ceja. 2) Si inclinamos el lápiz diagonalmente hacia el medio del iris, encontraremos el punto de inflexión del arco de la ceja. 3) Finalmente, uniendo el lateral de la nariz con el extremo del ojo conseguiremos el punto donde la ceja debería de terminar.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-15 13:36:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *