Las cejas son la presentación de nuestro rostro, aprendamos a lucirlas.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

zoomnews

Sabiendo que la mayoría de las mujeres se toman considerables horas en el cuidado de su cuerpo, pero por sobre todo en relación a la tarea de eliminar aquél bello que desagrada, te pasamos a comentar cuáles son los tips y las técnicas más novedosas para lograr tal fin.

En primer lugar cabe aclarar que el equilibrio es la clave ya que tanto tres pelitos de más como de menos en las cejas pueden terminar arruinando una mirada.

Por un lado, si se han pasado de depilación en las cejas esto puede generar rasgos de agresividad, tristeza e incluso sumarle años a un rostro joven. Pero, por el otro, una ceja demasiado poblada y sin definir puede dar un aspecto de piel imperfecta, endurecer los rasgos y aparentar también más edad.

Las hermanas Rabadán, Joana y Susana, expertas en esta temática, sostienen que es sumamente importante que la depilación de las cejas se adapte a la forma original y natural del rostro de cada persona, lo cual permitirá equilibrar los rasgos y al fin y al cabo; embellecer nuestro rostro y aportarle luz.

No obstante, aquí está la clave para quienes han cometido el error de depilarse en extremo; existe afortunadamente un tinte especial que ayuda a rellenar los pequeños huecos lo cual favorece hacia el rejuvenecimiento sin tener que pasar por el quirófano.

Imagen: zoomnews.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *