Las celebridades apuestan por las últimas tendencias

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cuero, pailletes, lentejuelas y trasparencias.

Es sabido que tanto las celebridades como las modelos del país y de todo el mundo son las primeras en lucir las últimas tendencias en moda y con este gesto inspiran a las demás mujeres a vestirse como ellas animándose a verse como una verdadera estrella de cine en su versión más sofisticada o más pop.

En las últimas semanas del año siempre tienen lugar gran cantidad de eventos y celebraciones donde actrices consagradas, modelos y famosas tienen la oportunidad de llevar las prendas IN de la temporada. Es el caso de Maribel Verdú, Ana Boyer, Isabel Jiménez, Mar Saura, Amaia Salamanca, María León y Mónica Cruz, quienes han sabido dar en la clave y exponer un estilo elegante manteniendo el toque moderno y chic con el que toda mujer sueña.

Algunas de ellas optaron por representar a las marcas más reconocidas y a los dichosos diseñadores que la encabezan, mostrando por ejemplo vestidos exclusivos de Christian Dior con exquisitos bordados en el escote, dando a entender que los paillettes son un must de la temporada.

Para completar un buen look enmarcado en lentejuelas, transparencias, cueros, paillettes o estampados de animal print, no debemos desatender el calzado el cual debe ser el correcto.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *