Las deportistas de nado sincronizado lucen diseños exclusivos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Visten diseños de Dolores Cortés

Luego de los diseños polémicos del equipo deportivo que representará desde hoy en los Juegos Olímpicos de España, elaborados por la firma Bosco di Ciliegiv y la disconformidad de los organismos representativos de la moda. En esta ocasión, el equipo de nado sincronizado ha elaborado sus propios diseños, ya que no eran del agrado los anteriores.

Las actuales campeonas olímpicas de China, 10 participantes, tienen como diseñadores personales a la destacada firma Dolores Cortés. Esta marca hace más de 50 años que se dedica a las vestimentas de baño y tienen un reconocimiento internacional en las diversas pasarelas de Madrid, Miami y en la Gran Canaria Moda Cálida.

En esta disciplina deportiva, al igual que la destreza física, el maquillaje, el peinado y principalmente los diseños que lucirán en cada una de las competencias, son de gran importancia y son tenidas en cuenta al momento de puntuar al equipo.

Sin dudas, los uniformes diseñados y escogidos por el Comité Olímpico, no satisfacían las necesidades del grupo, por ello decidieron escoger a una firma de renombre.

Los diseños creados por Dolores Cortés se basan en colores flúor principalmente, combinando con tonalidades de piezas en oro y plata. También ha realizado bañadores que simulan tener escamas, con el efecto que da el tul transparente.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:22:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *