Las empresas de moda lideran las franquicias internazionalizadas de España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Los locales se reparten especialmente por Europa

Según un informe de la Asociación Española de Franquiciadores, las compañías de moda lideran las franquicias internacionales con presencia en el extranjero. Esto se debita del dato que indica que, de las 242 franquicias españolas que se han establecido en el extranjero la moda cuenta con 58 enseñas, lo que habla además de la buena salud por la que pasa esta industria.

Mientras tanto, en segundo lugar se han ubicado las franquicias de hostelería, con 40 enseñas internacionalizadas, y ya en tercera los restaurantes, con 31 establecimientos. A su vez, las franquicias españolas de moda totalizan suman 2.774 establecimientos en el extranjero, lo que supone un alza del 3,8% en relación al ejercicio precedente, el año pasado.

Como balance global, se puede determinar que España ha elevado cerca de un 3,4% el número de franquicias con presencia internacional, mientras que el número de establecimientos ha subido un 9,7%, con hasta 11.178 puntos de venta, manifestando el comienzo de lo que se cree podría ser una resurgimiento financiero para algunos sectores de la economía.

En lo que respecta a los principales destinos que las firmas españolas han escogido para hacer llegar sus productos, el mismo es, como podía preverse, Portugal. Este cuenta con la presencia del más del 70% de las enseñas incluso, siguiendo en este orden otros países como México, Francia, Italia y Andorra.

 

Imagen: Ecos Online


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *