Las ex top models siguen brillando en Milán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Reunión de ex top models

Como lo hicieron hace más de una década en muchas de las principales pasarelas del mundo, las ex top models Valeria Mazza, Naomi Campbell y Eva Herzigova se han encontrado en la ciudad italiana de Milán, para presenciar el comienzo de la Semana de la Moda local volviendo a demostrar que se mantienen intactas.

Es que ninguna de las tres ha perdido un ápice de su belleza desde que comenzaron sus carreras como modelos, hace ya más de 20 años. Por eso mismo, aparecieron las tres en la inauguración de una tienda de la firma Pirelli en Corso Venezia, en el corazón mismo de la ciudad, ganándose las miradas del público presente.

Consultadas acerca de su actualidad, la argentina Valeria Mazza aseguró que sólo estaba en el lugar como cortesía por la invitación recibida, y que se ha alejado de los desfiles y eventos de moda en el último tiempo, ya que su prioridad es la crianza de sus hijos.

Naomi Campbell, por su parte, siempre se ha mantenido más cercana a la industria, y para la ocasión escogió un vestido de Dolce & Gabbana de estrellas de lentejuelas -de la misma colección que el que lucieron Carmen Lomana y Marta Sánchez en la Vogue Fashion Night Out-, realmente hermoso.

Eva Herzigova, por su lado, fue la que presentó un look mucho más natural, con una falda y una discreta camisa, pero sin dejar de lado esa cautivadora sonrisa que le abrió sus primeras posibilidades profesionales.

 

Imagen: La Razón

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-22 15:37:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *