Las firmas de moda van por el vestido de Kate Middleton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Varias firmas se han fijado en el diseño

Tan pronto Kate Middleton bajó de su auto afuera de la Abadía de Westminster para dar lugar a la boda más importante del año, y se pudo observar su vestido con mangas de encaje, los diseñadores de muchos lugares del mundo, incluido Estados Unidos, comenzaron a realizar diferentes bosquejos de la apariencia de la prenda, iniciando la loca carrera para producir versiones inspiradas en esta prenda, que se espera estén en las tiendas a finales de junio.

De hecho, para aquellas mujeres que no puedan esperar ni siquiera un mes, la firma David’s Bridal, la cadena de vestidos nupciales más grande, ya anunció en su página de Internet una versión strapless del vestido en cuestión, hecha por Oleg Cassini.

Mientras tanto, la firma QVC ha confirmado que para la noche del lunes ya podrá comenzarse a ordenar los aretes inspirados en las gotas de diamantes que utilizó la ahora Duquesa de Cambridge. La pieza, que tendrá un costo de aproximadamente 35 euros, fue creada por Kenneth Jay Lane, y estará disponible para los compradores en dos meses.

Se espera que a partir del look utilizado por Kate Middleton, a partir de ahora se refuerce el pedido de mangas de encaje en ropa para cualquier ocasión especial, revertiendo la tendencia que ha puesto por encima a los atractivos vestidos strapless, que han sido populares desde hace varios años.

 

Imagen: Iufindely


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-01 21:04:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *