Las firmas más importantes de calzado juvenil se verán las caras en la FIMI

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La Feria de Moda Infantil y Juvenil, también conocida como FIMI, que se lleva a cabo todas las temporadas, ha anunciado por medio de sus organizadores, la producción de un evento para este año en el que se ha decidido reunir en su próxima edición un foro específico para este tipo de producto, entre los días 1 y 3 de junio, en Feria Valencia.

En el encuentro, se podrá asistir a la presentación de las nuevas colecciones de firmas como Boboux, Cerdá, Converse, Cuquito, EMU, Crio’s, Gioseppo, Hispanitas, Ipanema Gisele Bunchen, Monta Soccer y Lea Leo, entre otros. Las mismas tendrán además la posibilidad de desfilar en la pasarela Fimi Fashion Show.

También, las marcas que lo pretendan, podrán estar presentes en la exposición “la ilusión camina”, donde se les ofrece tener stands propios, participando con modelos de zapatos. Para este año, se ha dispuesto que se mostrarán los calzados, haciendo hincapié claramente en el aspecto creativo, pero aún más en el comercial que en ediciones anteriores.

Mientras tanto, el público que decida participar en Feria Valencia de este evento, podrá debatir sobre los distintos temas de su interés en los seminarios y mesas redondas que se estarán desarrollando, además de disfrutar de una “master class” de escaparatismo de calzado infantil.

 

Imagen: 1-P Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-14 14:56:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *