Las gemelas Olsen, premiadas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Continúan cosechando éxitos

Tras dedicarse de lleno al mundo del diseño de moda, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen han sido galardonadas con unos de los premios más distinguidos del circuito, que es entregado por el Consejo de
Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA).

Su última colección destinada a la moda femenina, fue “The Row” que causó un gran furor en las adolescentes norteamericanas. Las hermanas de 25 años de edad, han decidido salir de la imagen de niñas de televisión para convertirse en una de las firmas de moda con mayor influencia en las consumidoras.

Al momento de recibir el premio, Mary Kate, luciendo un vestido negro corto expresó su mayor halago y lo compartió con su gemela: “Me gustaría agradecerte a ti“, dijo, en alusión a Ashley quien en esta ocasión opto por lucir un traje en color morado.

La ceremonia fue llevada a cabo el día lunes en el magnífico Lincoln Center en la ciudad de Nueva York y la encargada de anunciar el triunfo de las gemelas Olsen fue la actriz Jessica Chastain, quien eligió para la presentación un vestido blanco, diseñado por Prabal Gurung.

De este modo, las hermanas Olsen continúan pisando fuerte en el mundo de la moda y las tendencias femeninas.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-06 06:02:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *